2009年6月5日 星期五

YOBI 980605 2

YOBI 980605 2


《無盡的吻/Bésame Mucho》原文/中文對照歌詞

Bésame, bésame mucho

吻我,深深地吻我

como si fuera esta la noche la última vez

就當今晚是最後一夜

Bésame, bésame mucho

請深深地吻我

que tengo miedo a perderte perderte después

我怕今夜過後,你已消失無蹤

Quiero tenerte muy cerca

我想貼近你、感覺你

mirarme en tus ojos

我想面對你、看著你

verte junto a mí

用靈魂證明你就在我身旁

Piensa que tal vez mañana

想想,或許明天

yo ya estaré lejos,

我已離去

muy lejos de aquí.

遠遠地,不再回頭

Bésame, bésame mucho

所以,吻我,請深深地吻我

como si fuera esta la noche la última vez

當它是最後一夜

Bésame, bésame mucho

就深深地吻我

que tengo miedo a perderte, perderte después

今夜之後,我就不該深陷在你懷中


沒有留言:

張貼留言